Dembélé, Lewandowski y Christensen, refuerzos para Xavi

El técnico dispuso de tres de sus internacionales en el regreso a los entrenamientos

El conjunto blaugrana empezó a preparar la reanudación de la Liga del sábado contra el Mallorca

Entrenamiento del FC Barcelona

Así fue el entrenamiento del FC Barcelona con las bajas médicas  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi empieza a recuperar efectivos de cara a la reanudación de la Liga del sábado contra el Mallorca. A la espera de tener a todos sus internacionales, ayer, en el retorno a los entrenamientos ya pudo contar con Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Andreas Christensen.

El delantero francés regresó antes de tiempo de la concentración con Francia tras sentir unas molestias en el primer compromiso contra Polonia. Dado su historial, el seleccionador galo, Didier Deschamps, decidió no tomar riesgos y, de acuerdo con el Barça y la Federación francesa, decisió dar permiso al futbolista para que regresara a Barcelona.

El polaco y el danés se han reincorporado a la disciplina blaugrana tras haber cerrado su participación en la Nations League. Lewandowski se despidió dando a Swiderski la asistencia del gol con el que Polonia ganó a Gales (0-1). Como Lewy, Christensen también jugó los 180 minutos en los dos partidos de Dinamarca, concluyendo su participación con una victoria de prestigio ante Francia (2-0 ).