Dembélé podría reaparecer ante el Rayo Vallecano

El extremo galo está ahora sí preparado para volver a jugar un partido con el Barça

El atacante lleva lesionado desde el 19 de junio, cuando se rompió con Francia en la Eurocopa

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7

¡A tope! Así se recupera Dembélé... y muestra que lucirá el dorsal 7 / @FCBarcelona

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Ousmane Dembélé está, ahora sí, a punto de producirse. Según informó 'Esport 3', el atacante galo podría volver a la convocatoria en el partido del próximo miércoles en campo del Rayo Vallecano.

Lesionado desde el 19 de junio a causa de una desincersión del tendón del bíceps en la rodilla derecha durante el partido de la Eurocopa ante Hungría, Dembélé disputaría sus primeros minutos del curso en Vallecas cuatro meses después del citado contratiempo.

El ex del Dortmund pasó este miércoles una revisión en Finlandia con los médicos que le operaron en junio. Dicho encuentro sirvió para que el francés obtuviera luz verde para su regreso a la competición. Como en el caso de Ansu Fati, éste se producirá de forma progresiva, sin querer arriesgar lo más mínimo y más aún teniendo en cuenta el historial de lesiones del jugador.

Paralelamente a su lesión, hay que recordar que Dembélé y el Barça siguen negociando para la ampliación de contrato del francés. Los días pasan y 'Dembouz' no renueva un contrato que acaba el próximo 30 de junio, por lo que en enero sería libre para firmar con quien quiera. El club catalán tiene claro que si no firma la renovación, el galo se pasará el curso en la grada.