A Dembélé sólo le faltó precisión en los últimos metros

El delantero francés fue uno de los grandes animadores y protagonizó un par de penetraciones marca de la casa

Exhibió una gran movilidad y no pudo redondear su buen partido por su falta de puntería

Dembélé fue uno de los grandes animadores del partido

Dembélé fue uno de los grandes animadores del partido / AFP

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

El delantero francés Ousmane Dembélé fue uno de los grandes animadores del partido que el FC Barcelona y el Cádiz disputaron en el Camp Nou, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Santander. El Mosquito salió al campo con ganas de ser protagonista, aunque sólo le faltó la precisión necesaria en el último instante para culminar alguna de sus acciones.

El francés fue un incordio constante para la zaga del Cádiz, ya que exhibió una gran movilidad y apareció continuamente por su banda. Dio mucho aire a su equipo en ataque, pero no estuvo acertado en los últimos metros.

DESBORDE

Su capacidad de desborde es una bendición para cualquier equipo. Lo sabe Ronald Koeman y lo saben sus compañeros, que le buscan continuamente.

Dembélé combinó en alguna ocasión con Dest y también probó alguna de sus cintas marca de la casa. En la primera parte lo intentó en tres ocasiones, aunque con poca puntería.

En la segunda mantuvo el mismo nivel y se sacó del sombrero un par de penetraciones que sorprendieron a la defensa del Cádiz. En el 63' firmó un gran eslalon sorteando a cuantos rivales le salieron al paso, pero su disparo fue rechazado por un rival. Y tres minutos después lo volvió a intentar por la derecha, aunque su chut final salió demasiado cruzado.