Dembélé no jugó ni un minuto en el Francia-Uruguay

Dembélé parece contar cada vez menos para Didier Deschamps

Dembélé parece contar cada vez menos para Didier Deschamps / AFP

Sport.es

El ostracismo de Ousmane Dembélé con la selección francesa no solo se mantiene, sino que parece ir a más. Acostumbrado a salir como revulsivo en el segundo tiempo, el jugador del FC Barcelona no disputó de un solo minuto en el amistoso disputado este martes frente a Uruguay.

Arrancar en el banquillo ya se ha convertido en una costumbre para el 'Mosquito', así que no pareció sorprendido de ello cuando el cuero echó a rodar sobre el césped del Stade de France. Sin embargo, pasada la media hora de juego Deschamps se vio forzado a echar mano al banquillo por la lesión de Kylian Mbappé y el seleccionador optó por Thauvin por delante del jugador azulgrana. 

Como es habitual en estos partidos amistosos, el segundo tiempo trajo consigo un auténtico carrusel de cambios que, además, afectaron a todos los jugadores de ataque. Giroud, Griezmann y Matuidi acabaron siendo sustituidos en el segundo tiempo, pero fueron Plea, Sissoko y N'Zonzi los encargos de reemplazarles. 

Una situación que no pareció preocupar demasiado al atacante del Barça, a quien las cámaras de televisión grabaron en múltiples ocasiones compartiendo bromas y risas con el sustituido Kylian Mbappé.