Dembélé hace amigos en el filial del Barcelona

Dembélé, con Riqui Puig y David Costas

Dembélé, con Riqui Puig y David Costas / Instagram

sport.es

Ousmane Dembélé, uno de los jugadores más jovenes de la plantilla del primer equipo del Barcelona, ha hecho amigos en el filial del club blaugrana. Ousmane Dembélé ha conocido a algunos de ellos en los entrenamientos y, por lo que parece, ha hecho amistad. Así lo demuestra, por lo menos, uan fotografía en la que Ousmane Dembélé comparte mesa con dos jugadores del filial del Barcelona, Riqui Puig, que áun está en edad de Juvenil A, y el central David Costas.

Ousmane Dembélé comparte con ellos un interesante sushi en un conocido restaurante japonés de Barcelona. A la comida, no obstante, también está presente otro jugador conocido por el fútbol base barcelonista. Se trata del exjugador francés Theo Chendri, que ahora se encuentra militando en las filas del Nantes.

Los otros comensales han colgado en las redes sociales una fotografía inmortalizando este momento, mientras que Osumane Dembélé se ha mostrado más comedido y no la ha publicado, de momento.

Dembélé ha ido adaptandose poco a poco a la vida en Barcelona y a la disciplina de un equipo que entrena Ernesto Valverde. Su lesión a principios de temporada fue un importante obstáculo para esta adaptación.