Dembélé habría aceptado la oferta del Chelsea

El todavía delantero del Barça se ha decantado por volver a jugar bajo las órdenes de Tuchel según informa Le10Sport

El club azulgrana ya hace tiempo que dio por perdido al jugador francés

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Según una información de Le10Sport, Ousmane Dembélé ya tiene decidido su futuro. El delantero francés habría aceptado la propuesta del Chelsea, uno de los clubes que más interés había mostrado por el jugador por petición expresa de su entrenador, Thomas Tuchel, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Borussia Dortmund.

El PSG, otro de los clubs que estudió su fichaje, pareció perder el interés hace unas semanas, con la llegada de Luis Campos como responsable deportivo.

Dembélé finaliza su contrato con el Barça el 30 de junio pero el club azulgrana ya da su etapa como terminada después de los últimos encuentros con su agente, Moussa Sissoko, en los que no se logró sentar las bases de un posible acuerdo de renovación. A día de hoy, el Barça sigue esperando una respuesta en uno u otro sentido por parte del jugador pero lo que si que tienen claro es que ellos no piensan hacer más movimientos ni presentar una oferta mejor.

La insistencia de Xavi Hernández, a quien el jugador había repetido en diversas ocasiones que quería seguir jugando en el Barça, fue decisiva para que el club aceptase abrir la puerta a una negociación tras lo ocurrido durante el mercado de invierno.