¡Dembélé, la gran novedad del entrenamiento!

Participaron todos los jugadores disponibles, además de Ousmane Dembélé, recuperado de su indisposición gástrica

Los azulgranas se ejercitaron a las órdenes de Xavi en la Ciutat Esportiva tras la sufrida victoria ante el Alavés en LaLiga

Dembélé, la gran novedad del entrenamiento

Dembélé, la gran novedad del entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido una sesión de recuperación tras la victoria frente al Alavés en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva con todos los jugadores disponibles con la gran novedad de Ousmane Dembélé, recuperado de su indisposición gástrica.

Los azulgranas, que pese a no mostrar una imagen brillante sumaron una victoria de oficio sobre la bocina, no pudieron contar con los lesionados Memphis Depay, Ansu Fati, Sergi Roberto y Eric Garcia, las principales ausencias.

Una de las principales novedades en la actualidad azulgrana pasa por la decisión de Ansu Fati: el canterano decidirá, junto a su familia y el club, si pasa por quirófano para resolver sus problemas físicos.

Próxima parada: Atlético de Madrid

La UEFA es la única confederación de la FIFA que no afronta compromisos durante la ventana y todos los jugadores europeos no competirán la próxima semana el siguiente partido será el 6 de febrero frente al Atlético de Madrid

La situación en LaLiga ha cambiado con la victoria sobre la bocina ante el Alavés. El solitario tanto de Frenkie De Jong le dio tres puntos vitales a un Barça que mostró una versión gris y apática. Con este resultado, los catalanes encadenan seis jornadas consecutivas sin perder y terminan la jornada a tan solo un punto de la Champions League y adelantan a la Real Sociedad en la tabla.