Dembélé gana por goleada a Raphinha en la encuesta SPORT

Un 80% de los votantes cree que el galo debe ser titular cuando regrese a los terrenos de juego; solo un 20% apuesta por mantener al brasileño

Casi 6.000 votos registrados en nuestra web y otros 6.700 en Instagram

Osumane Dembélé está en su mejor momento

Osumane Dembélé está en su mejor momento / SPORT Global

SPORT.es

SPORT.es

La afición quiere que Ousmane Dembélé sea titular cuando regrese a los terrenos de juego. En una encuesta realizada por SPORT, un 80% de los votantes apuesta por el de Évreaux en detrimento de Raphinha en la alineación de Xavi Hernández. El brasileño ha tenido buenas actuaciones durante la ausencia de su compañero. En los nueve partidos que se ha perdido hasta ahora ha acumulado cuatro goles y dos asistencias.

El de Porto Alegre ha ganado en protagonismo y en confianza y frente al Valencia fue el autor del 1-0 que valió tres puntos muy valiosos al Barça. Tanto, que el pinchazo del Madrid en el Villamarín amplió la ventaja para el Barça hasta los nueve puntos. Pero Ousmane tiene muchos adeptos entre el barcelonismo. Su perfil de jugador imprevisible y sus genialidades se han puesto en el bolsillo al respetable del Camp Nou.

Han participado en la votación 6.000 usuarios en nuestra página web y otros 6.700 en la encuesta que hemos colgado en Instagram.