Dembélé: "Soy feliz en el Barça, pero ya veremos qué pasa con mi futuro"

El galo se mostró enigmático a la hora de hablar de su situación en una entrevista a BeIN Sports Francia

"No puedes jugar en el Barça cuatro temporadas sin una vida sana"

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido

El 'picotazo' de Dembélé al Cornellà que desatascó el partido / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé se refirió en declaraciones a BeIN Sports Francia a su futuro. El jugador francés acaba contrato con el Barça en verano de 2022 y de momento no ha renovado, lo que está generando especulaciones en torno a su figura. De momento, el ex del Dortmund no despeja las dudas. Más bien lo contrario. "Soy feliz en el Barça, pero ya veremos qué pasará con mi futuro", dijo Dembélé.

De las críticas recibidas por un supuesto estilo de vida mejorable, el atacante reivindicó que "no puedes jugar cuatro temporadas en el Barça sin un estilo de vida saludable".

Por otra parte, 'Dembouz' revela que desde que Koeman le alinea como delantero en el 3-5-2 en el vestuario le han apodado "Eto'o". Además, Ousmane agradece a Messi todo la ayuda que aporta como capitán y lider del vestuario.

Dembélé, que se declara fan de Mahrez, reconoce que prefiere "conducir el balón con la izquierda y disparar con la derecha”. Además, el galo asegura que Aubameyang y Tuchel han marcado sus primeros años de carrera. "Aubameyang es la persona que más he querido en el mundo del fútbol y Tuchel mi entrenador preferido, habría sido difícil dejar Dortmund si él no se hubiera ido”, explica.