Dembélé de "fiesta" con algunos jugadores del Arsenal

Incógnita Dembélé

Incógnita Dembélé / VALENTÍ ENRICH

Jesús Burgos (@jburgosub)

El futuro de Ousmane Dembélé en el Camp Nou parece incierto. La gran joven apuesta por la que se pagó, hace tan solo un año, por un desembolso económico de 105 millones más variables parece estar en su peor momento en la entidad azulgrana.

La recién llegada de Malcom y la falta de confianza que transmite el FC Barcelona en el francés son algunas de las razones por las que parece posible una salida. Novias no le faltan, varios son los grandes clubs europeos que le siguen. Entre ellos, el Arsenal. Hace unos días el diario inglés 'The Sun' revelaba la intención del club londinense en pujar por el extremo azulgrana en una operación donde incluirían a Aaron Ramsey.

Ahora esta información va cogiendo fuerza. El padre de Aubameyang colgó en las últimas horas una fotografía en su cuenta personal de Instagram. En dicha imagen aparece Dembélé con su antiguo compañero en el Dormund, Aubameyang. No solo eso. También aparece rodeado de varios cracks del equipo dirigido por Unai EmeryAlexandre Lacazette Mkhitaryan les acompañan.

La publicación no ha dejado indiferente a nadie. Cientos de usuarios han empezado a dar forma a la teoria de que el francés podría salir dirección a Londres. ¿La publicación será alguna alusión a la posible negociación del futbolista con el Arsenal?