Dembélé estuvo con Mendy antes de volver al trabajo

El extravagante look de Dembélé para ver el partido desde la grada

El estravagante look de de Dembélé para ver el partido desde la grada / LALIGA

sport.es

Ousmane Dembélé ha pasado las últimas horas de este miércoles con el también jugador francés, Benjamín Mendy, que milita en el Manchester City. Mendy se encuentra en Barcelona, donde fue operado de la rodilla izquierda por el doctor Ramón Cugat hace una semana. El jugador del Manchester City ha aprovechado el hecho de tener que pasar un control médico para estar con su amigo y compatriota Ousmane Dembélé, que regresó este miércoles a Barcelona después de haber participado en la concentración de la selección de Francia.

Dembélé se incorpora este jueves a la disciplina del Barcelona después de no haber jugador ni un minuto en el último partido que realizó la selección de Francia. Un amistoso contra la selección de Uruguay.

Precisamente tanto Mendy como Dembélé fueron recientemente motivo de comentario por parte del seleccionador francés Didier Deschamps. "¿Cumplen Mendy y Dembélé los requisitos para jugar a alto nivel? Cuando me preguntáis si les debo sancionar... Yo espero hasta el último momento para ver si al final lo entienden y recapacitan. Son jóvenes, necesitan estar acompañados también por el club, obviamente", comentó Deschamps.

Precisamente fue Benjamín Mendy quien ha colgado la imagen de ambos en su Instagram Stories.