Dembélé estalla en twitter

Dembélé se rompe

 Dembélé vuelve a recaer de su lesión en el bíceps femoral / PERFORM

sport.es

LesionadoOusmane Dembélé descargó su ira en las redes sociales contra unas informaciones que le acusaban de haber despedido a su cocinero que le puso el club para controlar su dieta. El jugador francés se mostró indignado ante un seguidor que relacionó la lesión sufrida con el fin de su colaboración con un cocinero que estaba cuidando de su alimentación.

“Yo sé que había un cocinero personal que le ofrecía una alimentación equilibrada que le protegía de lesiones. Lo echó hace dos meses…” dijo un seguidor. Esta información fue desmentida por Dembélé: “Tú no sabes nada de nada”, respondió el francés.

Dembélé recayó de su lesión el pasado miércoles durante el transcurso del partido de Liga de Campeones contra el Olympique de LyonEl jugador sufrió un nuevo problema muscular que le obligará estar entre tres o cuatro semanas de baja con lo que pone en riesgo su participación en los cuartos de final del torneo.

Ha habido muchas informaciones sobre la mala dieta de Dembélé, una línea que él no negó en su inicio pero que ahora ya sí lo hace.