Dembélé no entrenó este lunes por indisposición

Sport.es

En las últimas horas del mercado de fichajes y en medio de las especulaciones sobre su posible traspaso, Ousmane Dembélé acabó por levantar más suspicacias después de presentarse esta misma mañana al entrenamiento.

El jugador, según fuentes del club, alegó una indisposición, y que no se encontraba en condiciones de entrenar en la sesión matinal tras el empate ante el Sevilla, en el que no tuvo ni un minuto.

Tras consultarlo con los galenos y el cuerpo técnico azylgrana, decidieron que regresara a casa, para seguir en observación.

Sin protagonismo

El jugador, que no está teniendo protagonismo en el equipo de Koeman -solo ha jugado unos minutos ante el Villarreal-, podría estar decidiendo esta misma tarde su destino, ya que claramente no tendrá demasiadas oportunidades para jugar con Ansu Fati claramente favorito en las alineaciones del entrenador.

El jugador, pues, se encuentra recluido en su casa, y podría acabar por decidir si su futuro sigue siendo de blaugrana, o por otra parte, acepta alguna de las ofertas, principalmente, la del Manchester City, el más interesado en sus servicios.

Sin duda, Dembélé sigue siendo una 'patata caliente' para el Barça, al menos hasta la medianoche de hoy.