Dembélé empieza a hacer trabajo sobre el césped

Después de algunas semanas trabajando duro en el gimnasio, sobre la bicicleta, el proceso de recuperación del extremo francés avanza según lo previsto

Nuevo paso de Ousmane en su camino hacia la salida de una enfermería azulgrana a la que ayer, tras lesionarse contra el Manchester United, ingresó Pedri

Arnau Rafús del Barça Atlètic y A. Alarcón del Juvenil A han completado la sesión

Arnau Rafús del Barça Atlètic y A. Alarcón del Juvenil A han completado la sesión / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé progresa adecuadamente. El extremo francés sigue avanzando en su recuperación de la lesión en el recto anterior del muslo izquierdo que sufrió durante la visita del FC Barcelona al Girona a finales de enero. Aunque el atacante aún necesita varias semanas para dejar atrás los problemas físicos que le ‘apartaron’ de los terrenos de juego en su mejor momento de forma, las sensaciones del cuerpo técnico culé son buenas.

Según ha informado la ‘Cadena SER’, y tal como informó SPORT hace unos días, Dembélé ya ha empezado a realizar trabajo sobre el césped en solitario. Después de algunas semanas trabajando duro en el gimnasio, sobre la bicicleta, el proceso de recuperación avanza según lo previsto. Nuevo paso de Ousmane en su camino hacia la salida de una enfermería azulgrana a la que ayer, tras lesionarse contra el Manchester United, ingresó Pedri.

El Barça aplicará máxima prudencia con el regreso a la competición del ‘mosquito’. Aún no hace ni un mes de su lesión, por lo que si se cumplen los plazos establecidos inicialmente no reaparecerá hasta mediados o finales de marzo. De momento, parece descartado para los duelos de Liga ante Cádiz, Almería, Valencia y Athletic Club, la vuelta del 'play-off' de la Europa League contra el Manchester United y la ida de las semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid.