Dembélé, 'desencadenado': "No hace falta expulsarlos, por favor..."

El galo, más allá de su rendimiento sobre el verde, se está soltando cada vez más a la hora de hablar con árbitros y vivir los partidos

"No hace falta expulsarlos", le dijo el galo a Munuera Montero, con el que mantuvo una curiosa relación durante el Atlético-Barça que registró 'El Día Después'

Atlético de Madrid - FC Barcelona | El gol de Dembélé

Dembélé marcó el gol que daba la victoria al Barça / LALIGA

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Más allá de su decisivo gol en el Civitas Metropolitano, Ousmane Dembélé fue uno de los protagonistas también en el feudo del Atlético de Madrid por la curiosa relación que mantuvo a lo largo del encuentro con el colegiado Munuera Montero. El galo culminó con un tiro seco y cruzado una jugada iniciada de forma magistral por Pedri y en la que Gavi, con un movimiento de cadera y una apertura a banda, también fue clave.

El 'Mosquito' está en uno de los mejores momentos de su carrera. Solo falta ver cómo vive los partidos y echar un vistazo a su registro de partidos. Hace más de un año que no se pierde un encuentro por lesión. Desde que aterrizó Xavi al banquillo azulgrana es el futbolista que participa en más goles (un total de 29). Y esa confianza parece que la traslada al verde, donde se le ve más suelto. Más 'desencadenado'.

SUELTO CON EL ESPAÑOL

En la entrevista que concedió a SPORT hace un par de meses pudimos comprobar que tiene un nivel de castellano más que aceptable, al contrario de lo que quizás muchos podían imaginarse. Cómodo, creyente absoluto en el proyecto de Xavi. Trasladándonos a los minutos finales del Atlético-Barça, las cámaras de 'El Día Después' captaron un diálogo más que curioso.

En pleno lío por la expulsión de Savic y Ferran, Ousmane se acercó al colegiado y le espetó "Quedan dos minutos, por favor". Con el partido acabado, se acercó de nuevo al árbitro e insistió: "No hace falta expulsarlos, hombre". Munuera, entrando al trapo, le replica: "¿Parlez vous français?". Tras esa escena casi 'cariñosa', el propio árbitro, para despedirse, le comenta: "Dembo, bien 'jugao', dame la mano".