Dembélé: "Voy a darlo todo por Barça"

Dembélé, MVP en Dallas, afirmó estar encantado en el FC Barcelona

El francés habló tras su exhibición contra la Juventus para los micrófonos de Barça TV

Dembélé: "Voy a darlo todo por Barça"

Dembélé, MVP en Dallas, afirmó estar encantado en el FC Barcelona / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Dembélé parece otro. El francés es un jugador 'nuevo' tras su renovación. Si en los últimos compases de la temporada ya se pudo apreciar un gran cambio, en esta pretemporada se le ha visto encantado bajo las órdenes de Xavi Hernández, algo que destaca muy positivamente: "Tengo la confianza del entrenador de los compañeros y de todo el mundo en el Barça. La confianza es muy importante para los jugadores y yo estoy contento".

En Dallas fue el MVP. Se fabricó dos tantos a la altura de muy pocos para lograr avanzar al Barça en dos ocasiones en el empate contra la Juventus (2-2). Así valoraba el francés su actuación: "Los dos goles me dan mucha confianza y estoy muy contento".

"VOY A DARLO TODO POR EL BARÇA"

Se le ve más suelto y en sus declaraciones también se le nota. Dembélé, sabedor del partido realizado, quiso explicar como encara su 'segunda etapa' en Can Barça: "Voy a darlo todo por este club".

UNA GIRA DIFÍCIL

Uno de los factores que destacó Dembélé en este inicio de curso son las altísimas temperaturas que se están encontrando en los Estados Unidos: "La gira está difícil con el calor, con el viaje también, pero creo que el equipo tiene buenas sensaciones y está bien".

A su vez, también valoró a los azulgranas tras los primeros exámenes: "Creo que el equipo está bien, cuatro partidos de temporada y muy bien".