¿Dembélé, con la Juventus en la cabeza?

Koeman explica la situación de Dembélé

 Ronald Koeman explicó que Dembélé no entrara ante el Celta / FCB

SPORT.es

Ousmane Dembélé sigue su propia hoja de ruta sin desviarse ni un centímetro de ella. El jugador francés rechazó abandonar el Barça para marcharse al Manchester United en las últimas horas de mercado, decisión que cobra sentido si se tiene en cuenta la información que dio este martes el programa 'Tot costa' de 'Catalunya Ràdio'.

Según el citado medio, Dembélé viene manteniendo contactos con la Juventus desde hace tiempo. Por la cabeza del extremo pasaría un posible fichaje por el conjunto transalpino el próximo verano o ya en 2022, cuando expira su contrato con el Barça y podría irse con la carta de libertad debajo del brazo.

El entorno del jugador no ha dado una explicación clara de las intenciones de Ousmane. Simplemente se cerró en banda a la hora de valorar una salida y en el club temen que la Juventus pueda estar presionando por detrás.

Aunque Koeman le ha transmitido que no cuenta con él, habrá que ver cuál es el papel del francés a partir de ahora. El que será el cuarto año de Dembélé en Can Barça ha arrancado sin lesiones, su gran hándicap, pero con la duda de si el técnico holandés le dará los minutos necesarios para que el atacante intente retomar el vuelo. De lo contrario, la etapa del ex del Dortmund en Barcelona quedará vista para sentencia.