Dembélé ya chuta a puerta

Dembélé empieza a trabajar con el grupo

Dembélé empieza a trabajar con el grupo / EFE

sport.es

Ousmane Dembélé está muy cerca de regresar a los terrenos de juego. El delantero del FC Barcelona nota su pierna recuperada de la lesión muscular sufrida en noviembre y su estado de ánimo es óptimo. Dembélé ya tiene ganas de reaparecer y quiso mostrar en Instagram como puede disparar a puerta sin problemas.

El futbolista ha realizado la recuperacón entre Barcelona y Catar. Unas semanas en las que ha trabajado intensamente con la mente puesta en ayudar al equipo en el segundo tramo de la temporada. El resultado ha sido óptimo y Dembélé volverá a jugar de forma paulatina, con un objetivo claro: estar recuperado para la eliminatoria ante el Napoles de la Champions League y el clásico de Liga del Bernabéu, del 1 de marzo.

Dembélé es aún más importante con la baja por lesión de Luis Suárez. El equipo está huérfano de delanteros y las posibilidades de incorporar a otro 'nueve' se están desvaneciendo con el paso de los días. Por tanto, 'Dembélé' será el fichaje real en el mercado de invierno para intentar hacer frente a las tres competiciones que el equipo tiene por delante.