Dembélé y Christensen volverán contra el Betis

Xavi ha confirmado en rueda de prensa que el galo y el danés estarán seguro para el duelo del sábado en el Spotify Camp Nou ante los andaluces

Ousmane lleva días haciendo el trabajo completo con el grupo, pero staff y médicos han preferido mantener la prudencia

El Barça se prepara para el encuentro ante el Rayo... ¡Con collejas a Christensen por su vuelta!

El FC Barcelona prepara el partido ante el Rayo Vallecano / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Por fin. Ousmane Dembélé estará al 100% (si no hay ningún percance en las próximas sesiones de la semana) contra el Betis el sábado. Tras casi tres meses fuera de los terrenos de juego, el de Évreux volverá a pisar el verde en partido oficial. También Christensen. Así lo ha confirmado Xavi Hernández en la rueda de prensa previa al Rayo-FC Barcelona.

"Tranquila, el sábado vuelve, igual que Christensen". Contundente, claro y directo. El staff y los servicios médicos han ido monitorizando el estado y la situación del extremo galo las últimas semanas y han preferido apurar al máximo y mantener la prudencia.

CHRISTENSEN, A CULMINAR UN GRAN AÑO

Pero hasta aquí. El francés se muere de ganas de volver a competir y por fin verá la luz en unos días. No ha sido para este Rayo-Barça en Madrid, como se suponía, pero sí será en casa, ante su gente. También un Andreas Christensen que cayó lesionado en el parón de selecciones y que está cuajando una enorme temporada.