Dembélé se calza las botas para una campaña de Nike

Dembélé (izquierda) y Mbappé, posando con las botas

Dembélé (izquierda) y Mbappé, posando con las botas / INSTAGRAM

SPORT.ES

Algunos tienen tantas ganas de ver al delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé vestido otra vez de corto que se lanzan a la piscina aprovechando la más mínima oportunidad. Mientras sigue recuperándose de su lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda, el jugador ha aprovechado la ocasión para participar en una campaña de Nike, junto a su compatriota Kylian Mbappé y la inglesa Toni Duggan, y por ese motivo se ha vuelto a calzar unas botas de fútbol.

Dembélé todavía está muy lejos de poderse entrenar con unas botas de fútbol. Apenas ha empezado a calzarse las zapatillas para seguir con su proceso de recuperación que sólo ha cumplido un mes y medio del total de tres meses y medio previstos tras ser operado el pasado 19 de septiembre. Es decir, el francés no regresará a la actividad hasta el próximo mes de enero.

Pero su rehabilitación no le impide participar en iniciativas promocionales. Dembélé, Mbappé y la también blaugrana Duggan compartieron en sus respectivas cuentas de 'Instagram Stories' otras tantas fotografías calzando el mismo modelo de botas de la multinacional americana Nike.

Algunos han visto en esa inocente imagen un motivo para dar por sentado que el delantero francés ha dado un paso más en su recuperación y ya se ha calzado las botas de fútbol. Se han adelantado a los acontecimientos. Andan un poco equivocados.