Dembélé se cae de la lista ante el Getafe

El técnico holandés ofreció una lista de convocados sin demasiadas sorpresas más allá de la ausencia por lesión de Dembélé, con molestias en el pubis

Ronald Koeman no quiere relajaciones y cita a todos los disponibles del primer equipo más Ilaix, Mingueza, Iñaki Peña, Arnau Tenas y Konrad, del filial pero habituales con el primer equipo

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El conjunto azulgrana se ha entrenado en la ciudad deportiva con todos los futbolistas disponibles / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras el último entrenamiento previo al partido de Liga de esta misma noche ante el Getafe en el Camp Nou, Ronald Koeman facilitó una lista de convocados con la ausencia destacada de Dembélé, que se une a las bajas por lesión de Ansu Fati, Coutinho y Braithwaite. El técnico neerlandés cita a todos los disponibles del primer equipo para un duelo clave en la lucha por el título liguero.

El Getafe ha demostrado ser un equipo competitivo logrando empatarle a todo un Real Madrid el pasado fin de semana. Es por ello que Koeman no quiere relajaciones y ha citado a todo lo que tiene disponible. El entrenador azulgrana, a priori, saldrá con el once que conquistó la Copa del Rey en Sevilla, aunque espera hacer cambios para dosificar al equipo si el resultado es favorable.

Koeman también ha citado a Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad, Iñaki Peña y Arnau Tenas, jugadores del filial pero que ya están en dinámica del primer equipo y teniendo muchos minutos. El estadounidense entra por las lesiones de Braithwaite, que el martes sintió molestias en su tobillo, y Dembélé, con molestias en el pubis.