Dembélé y el Barça se citan para una nueva reunión

Según Fabrizio Romano, el club y el representante del jugador se reunirán en los próximos días

Barça y entorno de Dembélé siguen buscando la fórmula para renovar

“Dembélé quiere jugar en el Barça”

“Dembélé quiere jugar en el Barça” / Rondeando en SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Las reuniones entre el FC Barcelona y Moussa Sissoko para la renovación de Ousmane Dembélé no se detienen. Tras la que se produjo hace escasos días donde las posiciones, pese a estar aún distanciadas, parecían coger algo de sintonía, club y entorno del jugador se han emplazado a una nueva cumbre en los próximos días para tratar de ir desatascando la situación. Así lo apunta el periodista Fabrizio Romano, que asegura que Barça y Dembélé siguen buscando la fórmula.

El jugador ha cogido nuevamente muchísimo protagonismo en los planteamientos de Xavi Hernández, que lo sigue considerando importante en su proyecto. Su desequilibrio ha sido clave en más de un partido y el técnico egarense no tiene previsto desprenderse de su talento. Así se lo ha hecho saber siempre y el jugador en ningún momento ha querido dar un paso al lado.

Tras la reunión a finales del mes pasado en la que se volvieron a sentar a hablar para intentar llegar a un entente, club y representantes del jugador ven mayor sintonía en las negociaciones que hace unos meses y es por ello que se seguirá trabajando para lograr una renovación que, a día de hoy, sigue atascada. A falta de algo menos de dos meses para que Dembélé acabe contrato como azulgrana, el Barça sigue negociando para hallar la solución definitiva.