"Dembélé es un bandido"

Dembélé ha dejado huella en la Bundesliga

Dembélé ha dejado huella en la Bundesliga / Valentí Enrich

sport.es

Sven Mislintat, ojeador del Borussia Dortmund y actualmente director deportivo del Stuttgart, ha sido muy duro con el delantero francés del Barcelona, Ousmane Dembélé, en una entrevista concedida a 'Welt'. Mislintat, que fue quie recomendó el fichaje de Ousmane Dembélé por el Borussia Dortmund, ha explicado algunos datos sobre la personalidad del francés.

"Ousmane, como he dicho muchas veces, es una especie de bandido. Si lo entiendes y lo apoyas, él hará todo lo posible para ganar partidos. De ello se benefició el Borussia Dortmund. Sin embargo, si él no está a gusto y se quiere ir, entonces hará todo lo posible para lograr sus objetivos", ha reconocido el director deportivo del Stuttgart.

Sven Mislintat también defendió la operación realizada por el Borussia Dortmund con el fichaje del delantero francés, pese a su repentina marcha. "No veo las críticas a esa operación. Ousmane nos dió éxitos, tuvo gran parte de culpa en la victoria de la Copa y financieramente nos dio un beneficio de tres digitos de millones. Creo que fue paar todos un éxito", señaló sobre la operación.

El director deportivo del Stuttgart también dijo que hay que acabar con el mensaje de que los clubes son los buenos y los jugadores, los malos.