Sport.es Menú

Dembélé se 'autoregala' un golazo por su cumpleaños

El extremo francés inauguró el marcador frente al Mamelodi Sundowns con un zurdazo al palo largo. Ayer cumplió 21 años.

Después de su doblete ante el Villarreal y de no ver puerta en el Ciutat de València, el 'Mosquito' vuelve a la senda del gol

Dembélé abrió el marcador con un golazo | LALIGA

No ha podido comenzar mejor el amistoso en Johannesburgo para el Barça. Corría el minuto 3 de partido cuando el central izquierdo del Mamelodi Sundowns perdía un balón en la zona de inicio clamoroso y lo aprovechaba Ousmane Dembélé a las mil maravillas para sacarse un zurdazo al palo largo inapelable para Onyango, guardameta del cuadro de Pretoria.

Es el tercer tanto del 'Mosquito' en apenas siete días después de su doblete hace justo una semana frente al Villareal en el Camp Nou. Está acabando claramente en alto Ousmane, del que se espera dé un gran salto de calidad la próxima temporada tras rendir de forma discreta en su primera campaña con el FC Barcelona, en la que, todo sea dicho, no ha tenido suerte precisamente con las lesiones. Dembélé ha formado en el eje de ataque en el Soccer Stadium de inicio con Luis Suárez. Se espera que el extremo galo tenga una nueva oportunidad para seguir engordando sus estadísticas el próximo sábado frente a la Real Sociedad y de nuevo en el Camp Nou.

Puedes seguir el Mamelodi Sundowns-FC Barcelona en directo en este enlace.
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil