Dembélé alza la voz

Ousmane Dembélé sigue dando muestras de su implicación con el equipo en los entrenamientos del Barça

El francés no aceptó de buen grado que Alves lo enviara al centro del rondo en la sesión previa del duelo ante el Villlarreal

El Barça ultima la preparación del partido ante el Villarreal

El Barça ultima la preparación del partido ante el Villarreal, el último encuentro de LaLiga / FCB

Jordi Gil

Jordi Gil

El caso de Ousmane Dembélé sigue coleando en el FC Barcelona. Mientras el jugador continúa ofreciendo muestras de implicación en los entrenamientos, las diferencias entre su representante, Moussa Sissoko, y el club no se solucionan para renovar su contrato. Esta semana se apunta como definitiva para llegar a un acuerdo.

Dembélé fue protagonista en la sesión y demostró que tiene más carácter del que acostumbra a demostrar. El jugador se rebeló al inicio del trabajo cuando Dani Alves lo mandó al centro del rondo.

Ousmane se mostró reacio, gesticuló y pronto recuperó la pelota para volver a situarse alrededor del círculo, nuevamente mostrando su contrariedad por haber tenido que pagar el malentendido en el rondo.

Por su parte, Alves se lo tomó a broma y sonrió ampliamente. El brasileño quiso 'picar' a Dembélé y consiguió activarlo para el resto del entrenamiento previo al partido ante el Villarreal.

Dembélé se 'picó' con Alves en el entrenamiento previo al partido ante el Villarreal

Dembélé se 'picó' con Alves en el entrenamiento previo al partido ante el Villarreal / Valentí Enrich

Con Araujo, pero sin Eric

Una sesión en la que solo participaron los jugadores disponibles. Xavi Hernández no forzará a ningún futbolista ya que el Barça no se juega nada en el duelo ante el conjunto amarillo. Araujo ya está al cien por cien, mientras que Eric Garcia no forzará la máquina, aunque evoluciona bien de su intervención en el dedo dedo pulgar de la mano derecha.

El equipo vivirá una previa atípica ya que no se concentrará y los jugadores se dirigirán directamente al Camp Nou a última hora de la tarde y, una vez terminado el partido, volarán directamente a Australia donde cierran la temporada el miércoles 25 de mayo frente un combinado local.