Dembélé: "Ahora me siento bien conmigo mismo"

El atacante galo explica sus sensaciones en palabras a 'Telefoot'

"Quiero dar mucho a mis compañeros, pero honestamente desde 2017 estaba muy débil”

Koeman sobre Dembélé: "Es importante estar físicamente y mentalmente bien"

Ronald Koeman valoró la mejoría de Dembélé esta temporada con el Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé analizó su dulce momento en el FC Barcelona en declaraciones a 'Telefoot', donde expresó el cambio radical que ha aplicado en todo lo que hace referencia a su preparación de los partidos y rutinas. El galo, que volvió a marcar en el Reale Arena, admitió que ha vivido un calvario con las lesiones y destacó que ahora se prepara más y mejor para no volver a caer en los problemas físicos.

“Este año va mejor, he mejorado mucho en Barcelona, con los preparadores físicos, la forma de entrenar, la forma de preparar los partidos, todo ha cambiado”, comentó sobre las buenas sensaciones que ha encontrado en el presente curso. “Quiero dar mucho a mis compañeros, pero honestamente desde 2017 estaba muy débil. Ahora físicamente he cambiado y me siento mejor preparado para los partidos”, agregó.

 “Ahora me siento bien conmigo mismo, a pesar de que he luchado con todos estos problemas físicos durante 3 años. Estas son experiencias de vida que hay que tomarlas con una sonrisa”, valoró de forma optimista y dispuesto a dejar atrás las malas experiencias.

Hay que recordar que el francés acumula ya 23 partidos consecutivos jugando, su mejor racha de participación desde que viste de azulgrana. En el Reale Arena, además, dejó claro que lejos de la banda puede ser igual o incluso más peligroso.