Dembélé adelantó al Barça con un golazo

Y llegó el gol un año después en LaLiga: zapatazo de Dembélé para abrir el marcador ante el Betis

SPORT.es

Ousmane Dembélé vuelve a marcar, más de un año después, en LaLiga. El francés, que ya había visto puerta en la Champions esta temporada por partida doble ante Ferencváros y Juventus, volvió a marcar, esta vez en la competición regular, algo que no hacía desde el desde el 6 de octubre de 2019 frente al Sevilla.

El ‘mosquito’ firmó un gol marca de la casa. Después de una habitual carrera y un recorte, Ousmane, hábil con ambas piernas, remató con la izquierda, cruzado y muy potente, a la esquina de la portería de Claudio Bravo.

A la hora de reanudar después del gol, el VAR dejó un tiempo de incertidumbre al revisar el gol por un posible fuera de juego posicional de Ansu Fati y Griezmann, pero finalmente el videoarbitraje entendió que ninguno de los dos atacantes se encontraban en la línea de visión de Claudio Bravo.

Sin Messi en el once titular, Ousmane, en la derecha, compartió delantera con su compatriota Antoine Griezmann, actuando de falso 9, Ansu Fati de punta y Pedri, en la otra banda. Los cuatro atacantes del Barça consiguieron crear peligro pese a no tener el ‘10’ sobre el campo y finalmente pudieron conseguir el gol pasados los 20 minutos de juego después de tener tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador.