Sport.es Menú

Dembélé adelanta al Barça tras una espectacular jugada colectiva

El francés ha culminó una acción que nació en las botas de Ter Stegen y acabó con asistencia de Jordi Alba

Es su gol número 13 oficial esta temporada y se pone a tan solo uno de Luis Suárez

Dembélé culminó a la perfección una gran jugada colectiva | LALIGA

Sigue creciendo partido a partido. Ousmane Dembélé adelantó al FC Barcelona en su duelo ante el Leganés correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander tras una espectacular jugada colectiva del cuadro azulgrana. Todo empezó en Ter Stegen. El alemán cedió a Busquets, quien conectó con Gerard Piqué casi sobre la línea de banda.

SPORT.es

En una jugada más propia de un extremo, Gerard se marchó de dos adversarios (con falta incluida) para ceder a Carles Aleñá. El canterano mantuvo las pulsaciones altísimas de la jugada y se la pasó a Ousmane, quien caracoleó y abrió a banda izquierda para la incorporación del de casi siempre. Jordi Alba apuró y se la devolvió dentro del área a Dembelé, que definió a las mil maravillas de primeras lejos del alcance Pichu Cuéllar.

Tanto para guardar en la videoteca en el que intervinieron hasta seis futbolistas y que culminó el que probablemente esté creciendo más este curso. El genial y a veces incomprendido francés anotó su 13er gol oficial en lo que va de temporada y se sitúa a solo uno de Luis Suárez, segundo máximo anotador con 14. Por delante ya solo está Leo Messi con 24. 'Chapeau'.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil