Dembélé adelanta al Barça tras una espectacular jugada colectiva

Dembélé se vistió de Messi y culminó una gran jugada colectiva

Dembélé culminó a la perfección una gran jugada colectiva / LALIGA

SPORT.es

Sigue creciendo partido a partido. Ousmane Dembélé adelantó al FC Barcelona en su duelo ante el Leganés correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Santander tras una espectacular jugada colectiva del cuadro azulgrana. Todo empezó en Ter Stegen. El alemán cedió a Busquets, quien conectó con Gerard Piqué casi sobre la línea de banda.

En una jugada más propia de un extremo, Gerard se marchó de dos adversarios (con falta incluida) para ceder a Carles Aleñá. El canterano mantuvo las pulsaciones altísimas de la jugada y se la pasó a Ousmane, quien caracoleó y abrió a banda izquierda para la incorporación del de casi siempre. Jordi Alba apuró y se la devolvió dentro del área a Dembelé, que definió a las mil maravillas de primeras lejos del alcance Pichu Cuéllar.

Tanto para guardar en la videoteca en el que intervinieron hasta seis futbolistas y que culminó el que probablemente esté creciendo más este curso. El genial y a veces incomprendido francés anotó su 13er gol oficial en lo que va de temporada y se sitúa a solo uno de Luis Suárez, segundo máximo anotador con 14. Por delante ya solo está Leo Messi con 24. 'Chapeau'.