Dembélé adelanta al Barça en Valladolid

Sport.es

Dembélé ha logrado abrir el marcador del José Zorrilla. El futbolista francés, que ya firmó el gol de la victoria en la Supercopa de España, ha adelantado al Barcelona en el minuto 56.

En la acción ha sido clave la fe que ha tenido Sergi Roberto por pelear un balón que parecía que se iba fuera, lanzado por Luis Suárez. El canterano, de cabeza, ha dado una perfecta asistencia a Dembélé que, desmarcado en el área en el primer error de la defensa vallisoletana, ha empalmado un disparo cruzado, lejos del alcance de Masip.

Todo ha transcurrido muy rápido. Luis Suárez ha lanzado un centro desde lejos, buscando el área; el esférico parecía que se perdía por la línea de fondo pero Sergi Roberto ha tenido más fe que Nacho y antes de que saliese ha cedido, de cabeza, a Dembélé. El galo, sin oposición, ha rematado cómodamente. Masip nada ha podido hacer.

El joven futbolista azulgrana, que ha iniciado la temporada oficial muy concentrado y con mayor participación que en la anterior campaña, estaba siendo hasta ese momento el delantero más participativo del equipo de Valverde. El gol hace, por tanto, justicia, al juego de Dembélé.