Dembélé, acusado de racista: "Todas estas caras feas..."

En Francia están criticando al azulgrana por sus comentarios a los operarios del hotel

En una grabación de Snapchat, Ousmane se refería de forma reprochable a los trabajadores

Deschamps: "Es muy triste perder a un jugador como Dembélé"

Deschamps: "Es muy triste perder a un jugador como Dembélé" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé vuelve a estar en el centro de la polémica. El atacante del Barça está siendo objeto de duras críticas después de un video que circula por las redes en el que aparece haciendo comentarios referentes a los operarios del hotel, que están en su habitación intentando arreglar la televisión. En Francia acusan de racista al jugador.

El propio Dembélé fue quien grabó la escena en Snapchat. Ante la presencia también de Antoine Griezmann, quien se supone que comparte habitación con Dembélé, el ex del Dortmund hace comentarios despectivos hacia trabajadores asiáticos del hotel que intentan arreglar la televisión para que los jugadores puedan usar la videoconsola. "Todas estas caras feas, solo para que puedas jugar PES, ¿no te da vergüenza?", dice Dembélé, presumiblemente a Griezmann. Y añade: "¿Qué tipo de lenguaje es este? ¿Estás tecnológicamente avanzado en tu país o no?", se le escucha decir al extremo del Barça, que está siendo atizado en redes sociales.

Hay que recordar que, en clave Barça, el futuro de Dembélé sigue en el aire tras la nueva lesión del jugador francés, que estará cerca de cuatro meses en el dique seco. Ousmane acaba contrato en 2022 y en la secretaría técnica azulgrana tienen claro que si no renueva, la idea es poder encontrarle una salida, plan que se complica tras el nuevo contratiempo físico del galo.