Dembélé abre la lata de la Era Koeman

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri

Dembélé abrió la lata de la 'era Koeman' con detallazo de Pedri / FC Barcelona

SPORT.es

El primer tanto el Barça de Ronald Koeman no ha tardado en llegar, y con un protagonista que no pudo tener el papel deseado en el equipo debido a las lesiones las pasadas temporadas.

Ousmane Dembélé tardó seis minutos en el debut del FC Barcelona en la pretemporada 2020/21 para demostrar a Ronald Koeman que puede ser importante en este Barça. La vuelta del francés al equipo fue una de las noticias de la previa del partido ante el Nástic de Tarragona en el Estadi Johan Cruyff, y su vuelta al once titular, la gran esperanza para los culés que quieren verle explotar de una vez por todas.

Su último gol como azulgrana fue el 6 de octubre de 2019 ante el Sevilla, y en su vuelta, pudo finalizar con la derecha una serie de rebotes en el área del Nástic para batir a Wilfred, tras un buen detalle de Pedri, uno de los fichajes estrella de esta campaña.

Ousmane se lesionó el pasado 27 de noviembre en Champions ante el Borussia Dortmund y desde entonces no había podido pisar el verde en un partido, solo en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Sus constantes lesiones le apartaban de las convocatorias pero el alta médica del pasado mes de agosto abren la puerta a creer más que nunca en él.

Nueve meses después, Dembélé vuelve, y vuelve con gol. Ya ha marcado el primero de esta nueva etapa con el holandés.