Dembéle, a punto

Y mientras tanto Dembélé...

Samuel Umtiti publicó imágenes del último entrenamiento voluntario en Can Barça con Ousmane Dembélé / @samumtiti

SPORT.es

Ernesto Valverde podrá recuperar a otro delantero esta semana. Ousmane Dembélé, que se lesionó muscularmente en el primer partido de liga contra el Athletic Club, ha cumplido los periodos de baja y ya se entrena con el grupo. El francés recibirá el alta en las próximas horas y podría ir convocado para el partido de este martes contra el Villarreal (21:00 horas).

Dembélé participó en la sesión de recuperación post-partido del domingo tras la derrota por 2-0 ante el <strong>Granada</strong> y este lunes realizará el entrenamiento con el grupo como uno más. Ahora quedará en manos de Valverde ver si cuando le den el alta le convoca o prefiere esperar al partido del fin de semana.

Pero al extremo francés le ha salido competencia. Además de la llegada de su amigo Griezmann en posiciones ofensivas, está la irrupción de Carles Pérez, que ha hecho una excelente pretemporada y ha aportado intensidad en los días que ha jugado, y la revolución Ansu Fati, de lo mejor de este inicio de temporada del Barça. Tendrá que trabajar en los entrenamientos para volver a la titularidad porque la lucha por el puesto es frenética. 

Con Ousmane recuperado, el Txingurri recupera el desquilibrio y el talento del futbolista, pero también su anarquía e irregularidad.