¿Demasiado pronto al Barça? Sergiño Dest responde

El lateral azulgrana argumentó el porqué de su decisión de fichar por el Barça

Dest está causando una gran impresión en sus primeras semanas como culé

El holandés arrancó algo nervioso cuando tuvo que hacer toques en su presentación, pero se lució al final y dejó a todos boquiabiertos | FCB

Sergiño Dest concedió una entrevista a 'Voetbal International' en la que replicó a quienes aseguran que se marchó al Barça demasiado pronto. El lateral estadounidense hizo un paralelismo con el aprender castellano para argumentar el porqué de su decisión de cambiar de aires este mismo verano.

SPORT.es

"Hay algunas personas que dicen que me fui al Barça demasiado pronto. Pero eso es como aprender castellano. ¿A que mejores más rápido si te vas a España? Pues con el fútbol es lo mismo. En el Barça puedo crecer y alcanzar un nivel más alto de una forma más rápida", dijo el zaguero.

Por otra parte, en una entrevista la cadena estadounidense CBS, Dest reconoció que "fue un placer disputar el Clásico" a pesar del mal trago que supuso perder ante el eterno rival. "Me hubiera gustado jugarlo con público, sentir realmente lo que es este partido, pero aún así fue una gran experiencia", añadió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil