Juega en la Roma, tiene 23 años y esta temporada ha marcado 13 goles

El delantero Mattia Destro, en la lista de Zubizarreta

El Barça sigue rastreando el mercado de fichajes. Y aunque el Kun Agüero es el delantero estrella que quiere incorporar este verano, también está siguiendo al joven goleador Mattia Destro de la Roma

sport.es

El joven delantero de la Roma Mattia Destro, de solo 23 años, está en la lista de Zubizarreta. Aunque el gran objetivo es el argentino Kun Agüero, del Manchester City, el goleador italiano también está en la lista de futuribles que maneja el director deportivo blaugrana. Destro ha marcado esta temporada 13 goles en la Serie A y es uno de los delanteros italianos con más futuro.

Esta ha sido la segunda temporada de Mattia Destro en la Roma, donde ha jugado un total de 40 partidos y ha marcado 19 goles. Anteriormente militó como cedido en el Génova (temporada 2010-11) y en el Siena (temporada 2011-12), donde se reveló como un gran atacante, marcando un total de 12 goles en 30 partidos.

Nacido el 20 de marzo de 1991, Mattia Destro mide 1,85 metros y su valoración de mercado es, en estos momentos, de 12 millones de euros. Zubizarreta lo ha seguido durante toda esta temporada y se ha interesado por su progresión.