Del Cerro Grande pitará el Celta-Barcelona

Del Cerro Grande, el elegido

Del Cerro Grande, el elegido / AFP

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Este domingo se han dado a conocer las designaciones de la cuarta jornada liguera de entre semana que se disputa desde pasado mañana martes.

Jornada que cerrará precisamente el equipo azulgrana con el compromiso del próximo jueves a las 21:30 horas en el Camp Nou ante el Celta de Vigo. Partido que será dirigido por el colegiado internacional madrileño Carlos del Cerro Grande.

Está considerado junto a Sanchez Martínez y Mateu Lahoz, los tres mejores arbitros españoles. Del Cerro estará auxiliado en el VAR por Mario Melero López.

Otro de los arbitrajes más significativos está en el partido del Real Madrid, más después de las quejas surgidas tras lo sucedido en el Benito Villamarín. Será Soto Grado el elegido para el estreno madridista en Valdebebas y donde estará auxiliado por el ex colegiado y ahora árbitro de VAR en su segunda temporada, Iglesias Villanueva.

En lo que respecta al resto de encuentros, Figueroa Vázquez es el colegiado del Real Sociedad- Valencia en donde estará auxiliado por Alberola Rojas desde el VAR. Martinez Munuera pita el Getafe- Betis con otro internacional como Gil Manzano desde el VOR de la Ciudad del Fútbol. 

El catalán Medie Jimenez ha sido el designado para el Villarreal- Alaves con el murciano Sanchez Martinez desde el VAR. Jaime Latre y Cuadra Fernandez es la pareja del Eibar - Elche. 

González Fuertes pitará el Athletic- Levante con el balear Cuadra Fernández que hace doblete desde el VAR. Lo mismo sucede con Iglesias Villanueva que hará de VAR también en el Sevilla- Levante que repite como colegiado principal. El Granada- Osasuna, aplazado por el compromiso europeo del equipo andaluz, no tiene ningún colegiado designado.