El árbitro le da los dos goles a Messi

Lo que nos faltaba por ver de Messi: gol de falta a lo Panenka

Lo que nos faltaba por ver de Messi: gol de falta a lo Panenka / LALIGA

Sport.es

Finalmente el colegiado Carlos del Cerro Grande, del Comité Madrileño, le ha concedido los dos goles a Leo Messi en el derbi disputado en el Camp Nou entre Barça y Espanyol.

Así ha quedado reflejado en el acta del árbitro tras algunas dudas con el primer tanto de falta. El argentino ha convertido un lanzamiento que ha terminando tocando en la cabeza de Víctor Sánchez, pero finalmente se le ha concedido el gol al argentino.

La trayectoria del balón iba claramente dentro de la portería, con o sin la intervención de Sánchez. El argentino fue la clave del Barça para llevarse los tres puntos. Messi marcó los dos tantos. Y lideró la actuación de los de Valverde.

El Barça no hizo un partido muy brillante tras el parón de selecciones, pero logró su gran objetivo: conseguir los tres puntos. Y mantener, al menos, la distancia con el Atlético, que hoy se la jugará ante el Girona a partir de las 19.30.

Si el Atlético perdiera se quedaría descolgado a 13 puntos de los azulgranas. Si gana seguirá a 10. Y si empata se quedará a 12 de los azulgrana.