Del Bosque pide "cuidado con los comportamientos" de Halloween pero calla sobre Benzema

Del Bosque, en rueda de prensa
Del Bosque, en rueda de prensa  | EFE

EFE

Vicente del Bosque, seleccionador español, recomendó tener un comportamiento ejemplar a los internacionales del Barcelona, cuando fue preguntado por los disfraces de Halloween que éstos mostraron en el Coliseum Alfonso Pérez tras vencer al Getafe en la pasada jornada de Liga.

Entre los jugadores que se disfrazaron en la noche de Halloween en Getafe y provocaron una polémica que ha dado la vuelta al mundo, se encontraban los internacionales Gerard Piqué y Jordi Alba. Del Bosque no quiso añadir mucho más de lo opinado en salas de prensa pero sí pidió una conducta correcta a los jugadores.

"Todo está sustanciado ya y hablado por todo el mundo. Lo han aclarado todo y me atrevo a decir que los comportamientos y conductas de los jugadores deben tener cuidado", manifestó.

Del Bosque entiende la decisión de Deschamps de prescindir de Benzema

Vicente del Bosque, seleccionador español, entiende la decisión de su colega francés Didier Deschamps de prescindir del madridista Karim Benzema, imputado por una supuesta implicación en el chantaje a Mathieu Valbuena con un vídeo sexual, y añadió el factor deportivo para la ausencia del punta en los dos próximos amistosos.

"Creo que cada situación es distinta y los entrenadores estamos para tomar decisiones. Las opiniones son gratuitas y se puede hablar de Benzema pero lo malo es cuando hay que tomar la decisión, el seleccionador, viendo también que no está jugando, ha decidido no llevarlo", manifestó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil