Del Bosque: "No me imagino una Liga española sin el Barça"

Vicente del Bosque, junto a Lluís Canut

Vicente del Bosque, junto a Lluís Canut / TV3

sport.es

Vicente del Bosque, exseleccionador español de fútbol, ha reconocido que no se imagina una Liga española "sin el Barça" en uan entrevista concedida a Televisió de Catalunya (TV3). Vicente del Bosque es el protagonista del segundo capítulo del programa “Quan s’apaguen els llums”,  en el que Lluís Canut conversa con personas que han tenido una trayectoria destacada en el mundo del deporte.

En el programa de este domingo, Vicente del Bosque explica algunas de las anécdotas que han marcado su carrera profesional, pero también analiza temas de actualidad.

Entre otras cosas, Vicente del Bosque reconoce que "no me imagino una liga española sin el Barça" a raíz de la posible proclamación de la independencia de Catalunya, pero también sobre la jornada del último referéndum en Catalunya recuerda que "Felipe González me dijo que el derecho a decidir de los catalanes correspondía a todos los españoles".

Bernd Schuster fue el primer invitado a este programa del departamento de deportes de TV3. El alemán explicó, entre otras cosas, su famosa 'espantá' tras la final de la Copa del Europa que el Barcelona perdió en Sevilla.