Del Bosque, en el III Clásico de los Valores

Del Bosque y Anna Vives dirigiran los dos equipos

Del Bosque y Anna Vives dirigiran los dos equipos / sport

Sport.es

El "III Festival Naturhouse Inclusive Football'' llega por segunda vez a Madrid, con muchas sorpresas, caras conocidas y medios de comunicación muy pendientes de este "clásico de los valores" pocas horas -antes y después- de los dos partidos Madrid-Barça de Copa y Liga.

El acto, organizado por la Fundación Itinerarium con el apoyo de Naturhouse se hace con el fin de promover juntos el fútbol inclusivo. Cada vez hay más clubes con categoría inclusiva y chicos/as con discapacidad que son más felices gracias al fútbol. El partido se jugará el próximo jueves 28 a las 12h en las instalaciones de la RFEF en Las Rozas. 

En los próximos días se anunciaran los nombre de los famosos que se uniran, por parte de ambos equipos, a este superpartido de fútbol inclusivo. 

Andrés Iniesta apoya el evento con su nueva marca de bambas 'Mikakus' que está revolucionando la moda entre diferentes celebrities mundiales. Con este nuevo gesto el manchego sigue apoyando a Anna Vives y al fútbol inclusivo -la metodología Inclusive Football- creada por la Fundación Itinerarium. 

Los dos equipos lucirán con la tipografía Anna Vives, que ya usaron los jugadores del FC Barcelona en el Trofeu Joan Gamper 2013.

El resultado para este partido, y en toda la metodología Inclusive Football, proyecto creado por la Fundación Itinerarium, es lo de menos, no se cuentan los goles.

La agenda

12h a 13h: Clásico Inclusivo.

14h: Masterclass 'Inclusive Football' con el UD Logroñés y Getafe CF y el árbitro FIFA Xavier Estrada Fernández.