De Jong quiere el dorsal de Aleñá

De Jong, fichado

 El club azulgrana ha hecho oficial el fichaje del joven holandés pretendido por media Europa / sport

SPORT.ES

Aún, lógicamente, no se conocen los dorsales que tendrán los futbolistas de la plantilla del Barça la próxima temporada. Jugadores como Messi, Busquets o Piqué, por poner solo tres ejemplos, seguirán luciendo el mismo número, pero también habrá cambios

Una de las incógnitas es saber qué camiseta tendrá Frenkie De Jong, cuyo fichaje por el conjunto blaugrana se hizo público de forma oficial el pasado 23 de enero, tras el viaje de Josep Maria Bartomeu a Amsterdam para sellar el acuerdo. El centrocampista del Ajax ha comentado a 'Het Kontakt' que le gustaría mantener el mismo número que en el conjunto 'ajacied': "Jugar con el 21 sería bueno porque es un poco mi número, pero aún no se sabe la distribución de dorsales de la próxima temporada". 

Se trata de una elección en la que también tiene algo que decir Nike, la marca de ropa deportiva que viste al futbolista y al Barça: "Habrá que esperar, Nike también lo prefiere desde el punto de vista del 'merchandising', pero aún no es seguro". Además, el 21 es el dorsal que tiene Carles Aleñá, que debería elegir alguno de los que queden libres.