"Dejemos tranquilo a Messi"

"No esperemos a que no esté para darle nuestro cariño y nuestra admiración por todo lo que nos ha dado"

"Como entrenador he disfrutado tanto viéndole jugar... ¡Y le he sufrido tanto!"

Messi empató el duelo ante el Rayo a pase de Griezmann

Leo Messi puso el 1-1 ante el Rayo que abrió la lata de la remontada culé / RFEF

Sport.es

Lejos de intentar hacer sangre para sacar provecho de la convulsión que ha significado en el seno del FC Barcelona la filtración del contrato de Leo Messi, el entrenador del Granada, Diego Martínez, lanzó un elegante mensaje de admiración hacia el delantero argentino que le honra. 

“Ante todo, máximo respeto a uno de los mejores del mundo”, empezó diciendo el técnico nazarí para añadir: “No esperemos a que no esté con nosotros para dedicarle todo el cariño y admiración por todo lo que nos ha dado como deportista”.

Diego Martínez insistió: “Como entrenador he disfrutado tanto viéndole jugar... ¡Y lo sufrido tanto! Es uno de los mejores del mundo y desde aquí, nuestro máximo respeto y nuestra máxima admiración”. El vigués concluyó su discurso con un contundente: “Dejémoslo tranquilo”.

El entrenador del Granada amplió sus elogios al equipo que dirige Ronald Koeman, al que calificó como “uno de los mejores equipos del mundo” y recordó que “hace unas semanas nos gano cláramente”, aunque añadió: “Esto es otro partido, una eliminatoria de Copa”.

Diego Martínez no quiso buscar excusas ni en la acumulación de partidos ni en las asuencias que han dejado a su equipo muy mermado de efectivos, especialmente en el centro del campo: “Estamos teniendo muchos palos en las ruedas, pero si nos hubiéramos dejado llevar por las adversidades, no hubiéramos ascendido a Primera División, porque en los tres años que llevo aquí hemos tenido muchas dificultades”.

En este sentido, recordó: “A principio de temporada todas las preguntas iban enfocadas a los equipos que han descendido tras debutar en Europa. Era impensable que a estas alturas tuviéramos 29 puntos y siguiéramos vivos en todas las competiciones”.