COPA DEL REY 2015/2016: RCD ESPANYOL-FCBARCELONA

No dejan en paz a Piqué...ni a Shakira

La 'Curva' del Espanyol dedicó pancartas de mal gusto sobre la pareja del catalán en el transcurso  del  derbi copero

La grada espanyolista se ensañó con Shakira

La grada espanyolista se ensañó con Shakira / sport

Jordi Gil/Cornellà

La afición del Espanyol no se olvidó de Gerard Piqué en este Espanyol - BarçaNi la decisión de Luis Enrique de dejarle en el banquillo tranquilizó los ánimos de la afición blanquiazul y, en especial, de los seguidores de la Curva, que tenían preparado un repertorio especial para el central. Los cánticos contra  Piqué fueron uno de los pocos alicientes para una eliminatoria que quedó sentenciada con el 4-1 de la ida.

Para empezar, el 'speaker' puso de su parte al hacer un prolongado silencio después de nombrar a Piqué como uno de los suplentes. La grada reaccionó con una pitada monumental. Los ración de cánticos empezó con un "¿dónde está Piqué?", lógico porque Luis Enrique les había dejado  con  las ganas de increparle más  directamente.

Shakira, su pareja, fue otra vez la manera que eligieron los seguidores de la Curvapara atacar a Piqué. "Shakira es de todos", fueron las pancartas supuestamente ocurrentes, aunque con un mal gusto evidente,  que se mostraron.

Luis  Suárez tampoco se libró de las  iras blanquiazules con una pancarta calificándole de "ladrador y mordedor". Unos insultos que podrían desen candenar en una sanción en caso de  que  el Comité Antiviolencia decida actuar.

El repertorio se completó vitoreando a Álvaro por dar una patada a a Messi, completada con gritos de "otra, otra". Una serenata, sin  duda, que no sonaba muy deportiva.