Definitivo: ¡La lista de Lopetegui, el 21 de mayo!

Ramón Fuentes

La RFEF ha cambiado la fecha inicial de la lista mundialista de Lopetegui. Al final será el día 21 y no el 18, como estaba previsto, y se mantiene en la sede de telefónica de Madrid.

Lopetegui tendá unos días más para la decisión final: la Lista de 23 jugadores que representarán a España en la cita de Rusia. La convocatoria está previsto que se anuncie a la 13.00 del mediodía. El cambio ha sido anunciado por la Federación a través de su cuenta de twitter.

La lista de Lopetegui es esperada con mucha expectación ya que el seleccionador todavía mantiene algunas dudas y como él mismo ha reconocido se quedarán fuera jugadores que son de su agrado. 

En líneas generales el seleccionador tiene claro el núcleo de jugadores que estarán en Rusia -con un once bastante claro que se ha visto en la fase clasificatoria- pero en algunas posiciones todavía se especula con algunos futbolistas.

En el Barça son fijos Piqué, Alba, Busquets e Iniesta. Sergi Roberto, en cambio, lo tiene complicado para estar aunque todavía no está descartado.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11312579"}}