Definido el número de entradas para la final de Copa

FC Barcelona, 2 - Valencia CF, 2

FC Barcelona, 2 - Valencia CF, 2 / Javi Ferrándiz / SPORT

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona y Valencia CF dispondrán de 21.4000 entradas para sus aficionados en la final de la Copa del Rey que se disputa el 25 de  mayo en el Benito  VillamarínAsí quedó definido en la reunión mantenida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas por representantes de ambos  clubs con la Federación  Española, organizadora del evento.

Ésta fue una de las primeras reuniones y se marcaron las líneas básicas de la logística de la final. Otro punto que se aprobó fue que la afición culé ocupará el fondo sur, mientras que la valencianista se  situará en el norte. El FC Barcelona, como club más antiguo, será el equipo local y el Valencia ejercerá de visitante.

También se hablaron de otros asuntos como el precio de las entradas, cuestiones de seguridad y la opción que los clubs viajen el día antes a Sevilla para realizar en el Benito Villamarín las ruedas de prensa previa. Todas estas cuestiones están todavía por definir de forma completa y se  abordará en futuras reuniones. Aún restan dos meses y la Federación está trabajando intensamente para que la final sea la gran  fiesta del fútbol español.