¿A quién dedicó Messi la Copa América?

Se la dedica a su familia, amigos, Maradona y a los 45 millones de argentinos

"Agarren un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus", agregó

El día soñado de Messi

El día soñado de Messi / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El capitán de la Selección de Argentina, Leo Messi, en una publicación en su cuenta de Instagram, dedicó el título de la Copa América, conquistado el pasado sábado en Maracaná contra Brasil, a su familia, amigos, Diego Armando Maradona y a los 45 millones de argentinos.

Al mismo tiempo, en su escrito, apoyado con un vídeo de sus mejores momentos en el torneo (los cuatro goles y las cinco asistencias), animó a sus compatriotas a seguir luchando contra la pandemia y, con la alegría de la Copa América, a agarrar fuerzas para pelear juntos para derrotar al virus.

Este fue el mensaje de Leo Messi: "Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular".

Su gente

Agregó que "este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté".

Por último, aseguró que "para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".

Messi se despidió así: "Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!! CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!".