¿A quién dedicó el gol Pedri?

Su gol ante el Athletic, el primero que ha conseguido de cabeza, tuvo dedicatoria especial

Pedri se ha consagrado como uno de los grandes jugadores del Barça y se acuerda de sus amigos en su momento de gloria

Pedri comenzó la remontada del Barça tras una asistencia de De Jong

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Pedri se está destapando como uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona y su conexión con Messi empieza a ser algo importante a la vez que imprescindible para que el Barça carbure de una vez por todas.

El joven jugador de 18 años marcó su primer gol de cabeza este jueves ante el Athletic en San Mamés en el que supuso el momentáneo empate para los azulgranas, que acabaron remontando y ganando por 2-3 para entrar por fin en zona Champions en la clasificación.

Tras marcar, Pedri realizó una celebración especial con dedicatoria incluida. El destinatario no era otro que su gran amigo Fran Rodríguez, jugador del Tenerife juvenil en el Grupo 1 de la División de Honor que justamente nació el día de Reyes.

En un tuit Pedri no dudó en dar a conocer el destinatario de su dedicatoria con un divertido mensaje: "Espero que te haya gustado el regalo de cumpleaños", le dice a su amigo con el que ha crecido en las categorías inferiores del Tenerife y con quien les une una gran amistad desde niños.

Pedri también reconoció el gran partido que realizó el equipo ante el Athletic donde fue uno de los protagonistas con un gol y una asistencia: "Partido muy completo y tres puntazos en un gran estadio. Sigamos así. Força Barça".

Pedri quiere seguir soñando junto a su amigo Fran en hacer cosas grandes en el fútbol y en hacer magia junto al mejor jugador del mundo, Leo Messi. De momento parece que se están cumpliendo ambas cosas.