Gavi, celebración con declaración de amor al Barça

Los goles del Barça ante el Sevilla han sido hachazos directos al pecho del Real Madrid, ya a ocho puntos del equipo de Xavi

Gavi, que firmó el segundo gol del partido, celebró el tanto de una manera muy especial

FC Barcelona - Sevilla | El gol de Gavi

Gavi marcó el 2-0 ante el Sevilla / LALIGA

Àlex Calaff

Àlex Calaff

El golpe en la mesa que ha dado el Barça con el triunfo ante el Sevilla se está escuchando muy fuerte en Madrid. El conjunto de Xavi ha superado por 3-0 al cuadro de Sampaoli en el Camp Nou y ya le saca ocho puntos al Real Madrid. Gavi, autor del segundo gol, celebró el tanto besándose el escudo y también se acordó de su compañero Dembélé, que cayó lesionado ante el Girona.

Después de celebrar el tanto, el joven futbolista salió a la carrera hacia la grada en busca del extremo francés, presente en el Camp Nou para presenciar el crucial duelo de su equipo ante el Sevilla. Lo señaló y se fundieron en un emotivo abrazo.

Gavi celebró el gol con Dembélé, presente en la grada del Camp Nou

Gavi celebró el gol con Dembélé, presente en la grada del Camp Nou / Valentí Enrich

Gavi, titular indiscutible en el Barça con 18 años, se estrenó como goleador en LaLiga en esta temporada y, a su vez, con el dorsal '6'. No le afecta para nada ser el heredero del dorsal que llevó hace pocos años su entrenador, Xavi Hernández, absoluta leyenda del Barça.

TEMAS