FC BARCELONA

Deco sigue alucinando con Messi

El exblaugrana confesa que "es difícil seguir impresionando cada año"

Jordi Gil

Deco fue protagonistas en la reciente entrega de los Globe Soccer Awards en DubaiLeo Messi recibió el premio como mejor jugador y su amigo Deco fue uno de los invitdos al acto. El portugués valoró el juego de Messi para Barça TV y afirmó que el argentino ""ya no sorprende por las cosas que hace sino por repetirlo cada temporada".

El exfutbolista aseguró que "es muy difícil seguir impresionando el mundo cada año que pasa como hace Leo y seguir jugando el mejor fútbol. Seguirá haciendo historia". Deco y Messi mantienen aún una relación estrecha, como se pudo comprobar en el viaje que realizaron juntos este verano en Gabón. El crack blaugrana tiene muy presente la ayuda que recibió de uno de los entonces líderes del vestuario.

Deco también valoró la trayectoria del equipo blaugran y destacó que "el año que ha hecho el Barça ha sido espectacular" y que la clave de los cinco títulos en 2015 ha sido que "gracias al juego del equipo, Messi ha podido ganar este premio individual".

El tridente también fue objeto de análisis y el exinternacional luso remarcó que "es espectacular verlos jugar juntos. No es fácil que, cuando hay tres jugadores de este nivel, se entiendan tanto como ellos. Debe haber mucha humildad y sacrificio por parte de los tres".