Deco presiona al Leeds por Raphinha

Deco, su representante, quiere ver a Raphinha vestido de azulgrana

El Leeds, por su parte, quiere aceptar la oferta del Chelsea

Deco, junto a Raphinha

Deco, junto a Raphinha / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El caso Raphinha seguirá dando de que hablar. Con Dembélé convertido oficialmente en agente libre, el Barça se lanza a por el fichaje del delantero brasileño. El club quiere hacer lo posible por vestirlo de azulgrana y Deco, su representante, también.

Y es que, según cuenta Goal, el exfutbolista azulgrana estaría presionando al Leeds para que acepten la oferta del Barça. El conjunto inglés, por su parte, quiere aceptar la propuesta del Chelsea.

El conjunto londinense apuesta fuerte por él y ha puesto sobre la mesa unos 60 millones de libras, una cifra a la que el FC Barcelona no podrá llegar.

Reunión en Barcelona

Deco estuvo esta semana en las oficinas del club. La cumbro fue positiva y los términos económicos entre el futbolista y el Barça están ya cerrados y a Raphinha, le convence más la opción de jugar en el Camp Nou. En un principio habían acordado escuchar la propuesta de los 'blues', pero prefieren esperar a que se pueda llegar a un acuerdo con el Barcelona.

Ahora el trabajo de Deco marcará el desenlace del fichaje. El conjunto azulgrana no alcanzará los millones que ofrece el Chelsea, pero el deseo del brasileño y la presión del representante puede acabar convenciendo al Leeds.

Ha sido un futbolista clave para mantener la categoría, pero cree que ha llegado el momento de jugar en un gran club y ya lo ha escogido. Quiere jugar en el FC Barcelona.