Miranda: "Messi me ha dicho que disfrute del momento"

Juan Miranda luchando por un balón ante el Tottenham

Juan Miranda luchando por un balón ante el Tottenham / EFE.

SPORT.es

Llegó su debut en Champions. Y, además, lo hizo como titular ante el TottenhamJuan Miranda se mostró muy satisfecho tras el partido y desveló los consejos que recibió por parte de sus compañeros del primer equipo del FC Barcelona. "Me han dicho que tenga tranquilidad. Que sea yo mismo. Con estos jugadores todo es más fácil". 

Además, el canterano, que fue de menos a más durante el partido, señaló que Messi le mandó un mensaje especial. "Me dijo que disfrutase del momento". Junto al argentino todo es más fácil y, a pesar del empate final ante el conjunto inglés, Miranda cumplió con creces su función en el carril izquierdo.

No quiso opinar sobre el 'caso Dembélé' y solo destacó su gran gol que abrió el marcador. "El tema de Dembélé es de él y del club. En eso no me meto.

IMPRESIONADO CON EL CAMP NOU

El lateral aseguró que se sintió agusto sobre el césped, aunque admitió algún que otro error y dijo sentirse impresionado con el Camp Nou. "Es un estadio muy grande e impresiona. Lo quise hacer todo bien, pero es cierto que todo no sale".

Cuestionado sobre si tendrá más oportunidades en el primer equipo, Miranda reiteró que la fórmula es seguir cumpliendo con el segundo equipo. "Yo seguiré trabajando en el filial. Jordi Alba es muy bueno y le queda mucho", sentenció.